( Noches)
Reservar
Hotel Bonanza Park

Deportes y actividades en Mallorca

Descubre algunas de las actividades que podrás realizar dentro y fuera del hotel.

Natación

Nada mejor para combatir el calor estival que un buen chapuzón en la piscina. El Hotel Riu Bonanza Park pone a tu disposición 2 magníficas piscinas de agua dulce, una piscina infantil y un estupendo bar-piscina. Además, dispondrás de una zona de hamacas perfecta para relajarse y tomar el sol.

Hotel Bonanza Park
Hotel Bonanza Park

Tenis

El hotel cuenta con dos pistas de tenis de superficie dura, además de raquetas y pelotas gratuitas para nuestros clientes. Además, puedes solicitar clases particulares impartidas por un profesor titulado (de pago). ¡Consúltanos!

Minigolf

El hotel Riu Bonanza Park cuenta con un completo Mini Golf de 18 hoyos donde podrá pasar momentos agradables con su familia o amigos. El hotel dispone de palos de golf y pelotas para sus clientes.

Hotel Bonanza Park
Hotel Bonanza Park

Buceo

La escuela de submarinismo ofrece diariamente diferentes excursiones de buceo para titulados y cursos para principiantes y para personas que quieran mejorar sus destrezas y conseguir nuevas titulaciones. Con su embarcación rápida, guían a los buceadores hacia una bonita jornada de buceo donde disfrutarán reservas marinas de Mallorca llenas de cuevas, acantilados, arrecifes, barcos hundidos…

Saber más

Senderismo y ciclismo

Mallorca es el escenario ideal para la práctica de deportes como el senderismo y el ciclismo, gracias a la belleza de sus paisajes y a la gran cantidad de rutas que pueden recorrerse. En Mallorca encontrarás itinerarios de montaña, costa y llanura. La Sierra de Tramuntana al oeste, con varios picos de más de 1000 m., como el Puig Major (1450m), las marinas del sur y del norte, y la llanura central esconden paisajes que sorprenderán a los excursionistas que se aventuren en sus senderos.

¿Te gustaría conocer las rutas de Mallorca?
Hotel Bonanza Park
Hotel Bonanza Park

Golf

Cerca del hotel encontrarás varias alternativas para practicar tu deporte favorito con todas las comodidades. Descubre la que mejor se adapta a tus necesidades y disfruta de descuentos exclusivos por ser cliente del Hotel Riu Bonanza Park.

Campos de golf cercanos al hotel