( Noches)
Reservar
Hoteles Bonanza - Mallorca -Golf

Hotel + golf + Mallorca = vacaciones perfectas

Estas vacaciones, disfruta al máximo de tu deporte preferido con total comodidad. Cerca de los Hoteles Bonanza en Mallorca encontrarás numerosos campos de golf donde recibirás descuentos exclusivos por ser cliente nuestro. ¡Consúltanos!

Hoteles Bonanza - Mallorca -Golf

Real Golf de Bendinat

El Real Golf de Bendinat está a sólo 1 km. de los hoteles Bonanza. Está ubicado en un precioso valle lleno de pinos y cuenta con unas magníficas vistas al mar. Es un campo de 18 hoyos, corto y de pronunciados desniveles.

Green fee da la posibilidad de jugar 18 hoyos y volver a jugar por la tarde cuando el tee esta libre; el precio es un dia de golf.

Saber más
Hoteles Bonanza - Mallorca -Golf

Golf Santa Ponsa

Golf Santa Ponsa tiene una extensión de 73 hectáreas. Es un campo largo, con calles anchas y obstáculos, lagos, olivos, pinos y almendros. Es uno de los campos de golf mallorquines que mayor actividad ha desplegado, siendo escenario de los más importantes torneos de ámbito nacional e internacional.

Saber más
Hoteles Bonanza - Mallorca -Golf

Golf Park Puntiró

Golf Park Puntiró es un campo par 71, de 18 hoyos, extendido sobre una finca de 66 hectáreas. La dificultad del campo es media, si bien puede llegar a ser alta desde las barras de salida traseras. Tiene una longitud total de 6.139 metros desde las barras blancas, donde existen hoyos de alta precisión y hoyos para grandes pegadores.

El recorrido ha sido diseñado conforme a la orografía de la finca, sin alteraciones en el terreno. La vegetación autóctona compuesta por pinos, acebuches (olivos silvestres), algarrobos y lentiscos ha sido mantenida y bien cuidada para ofrecer al jugador el entorno natural de la isla. Esto, unido a la ausencia de edificaciones a lo largo del recorrido, hacen que el jugador esté inmerso en una zona integral de golf. Una red completa de caminos (car paths) une todos los hoyos.

Saber más
Hoteles Bonanza - Mallorca -Golf

Golf Son Termens

El Golf Son Termens fue inaugurado el 11 de Mayo de 1998. Situado a sólo 10km. de Palma, dirección Valldemosa, entre S´Esglaieta y Carretera de Sóller, este campo de golf está clasificado como uno de los más ecológicos de Mallorca. Diseñado por el grupo Harris y José Rodríguez, Par 71, ofrece unos de los mejores greens. La casa club cuenta con vestuarios, restaurante y bar, alquiler de coches de golf, palos, buggies, etc.

Saber más
Hoteles Bonanza - Mallorca -Golf

Golf Maioris

Golf Maioris es uno de los mejores campos de golf de España y está situado a 15 minutos de Palma, en un entorno privilegiado muy cerca del mar. En este campo podrá disfrutar de su tiempo libre afrontando el reto de su par 72 en sus atractivos y diferentes 18 hoyos.

Saber más
Hoteles Bonanza - Mallorca -Golf

Vall d’Or Golf

Vall d’Or Golf

Es un campo de 18 hoyos par 71, de 5.539 m de longitud desde las barras blancas. Combina dos paisajes muy diferenciados entre la primera y la segunda parte del recorrido. Los nueve primeros hoyos tienen calles onduladas rodeadas de un bosque de pinos, almendros y olivos. Los nueve segundos hoyos cuentan con calles más amplias y accidentadas que bajan hacia la costa. Los greenes, protegidos por bunkers, reciben bien los golpes de aproximación.

Es un recorrido de dificultad media pero muy entretenido y con magníficas vistas al mar; ideal para disfrutar del golf respirando la brisa del Mediterráneo.

Saber más
Hoteles Bonanza - Mallorca -Golf

Golf Canyamel

El club de golf de Canyamel se encuentra en la urbanización de Canyamel, al este de la isla de Mallorca, en el término municipal de Capdepera. Se puede decir es uno de los parajes más bonitos de la isla, y que además tiene magníficas vistas al mar.

El campo cuenta con 18 hoyos y unos greens que deben ser estudiados a fondo antes de lanzar la bola, los árboles y algunos bunkers colocados estratégicamente hacen de él un campo entretenido al tiempo que ofrece un grado de dificultad que exige nivel y esfuerzo por parte de los jugadores. Hay de todo, tiene hoyos fáciles y otros muy, muy complicados, estratégicos y absolutamente técnicos, a los que hay que sumar su gran longitud.

Saber más