( Noches)
Reservar
Hoteles Bonanza - Mallorca

Turismo en Mallorca

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear. Situada en el Mediterráneo, al sudeste de la península Ibérica, la belleza de sus paisajes, la calidad de su gastronomía y su clima templado la han convertido en uno de los destinos turísticos de referencia a nivel internacional.

Información de interés

Hoteles Bonanza - Mallorca

Mallorca gastronómica

La cocina tradicional de las Islas Baleares, fruto de la intensa actividad pesquera y campesina que se registraba en las islas antes de la eclosión turística, es muy rica y variada. Desde el típico frit mallorquín, las coques (de verduras, de trempó, etc.), pasando por la caldereta de langosta, plato excepcional donde los haya, el oliaigual amb figues (higos), es cuscussó (postre navideño de origen árabe), las formatjades de Pascua, el gin, etc..

Hoteles Bonanza - Mallorca

De compras por la isla

Porto Pi: este centro comercial al final de Paseo Marítimo tiene una muy aceptable selección de tiendas y restaurantes.

Jaime III: esta avenida es una de las más glamurosas, en ella están disponibles las mejores marcas con precios acordes a una ciudad plural y mediterránea.

Puerto Portals: Puerto Portals es de esos lugares donde el poder adquisitivo del cliente se hace notar con productos de gran calidad. Inmejorables son sus restaurantes y sus tiendas de ropa de diseño.